sábado, 1 de mayo de 2010

Aviso y deseo festivo

En primer lugar, informo a los escasos pero (espero) fieles seguidores de este blog, que por problemas tecnológicos (mi computadora se rompió bah) me veo obligado a escribir sólo desde cybercafés y en determinados horarios, lo que hace que tenga mucho menos tiempo para poder mantener como se debe esta página. Esto a hecho que, desde hace ya una semana, tenga pendiente todavía un análisis en contra de La Cinta Blanca y su visión sobre la historia. Dicho (largo) artículo, prometo, se estará publicando la semana que viene.
No obstante, sí tengo tiempo para postear esta pequeña joya del checo Jan Svankmajer llamada Food para conmemorar el día del trabajo. Reconozco que hubiera sido más pertinente postear El Empleo de Bou Grasso, pero como ya hice eso hace unos meses (esto lo pueden chequear aqui ) no me queda otra que poner este video. Así que disfrútenlo.



¡Y feliz día del trabajo hermosos seres!.

1 comentario:

  1. Quedo entonces a la espera de la crítica a "La cinta blanca". En realidad la película me gustó mucho pero no me quedaron nada claros esos vínculos con la historia.

    ResponderEliminar