miércoles, 14 de abril de 2010

¡Salió el nuevo número de El Amante!, ¡y no, ni a patadas hago la cobertura del BAFICI!



Una persona profesional que vive en Buenos Aires debería cubrir el Festival Independiente de Buenos Aires. Sin embargo me niego a hacerlo por una razón sencilla: estoy demasiado ocupado viendo películas y demasiado cansado como para escribir a la noche. Cuestiones de energía que hacen que no deje de mirar con admiración a quienes son capaces de ver cuatro películas en un día y luego redactar extensas reseñas de las mismas.
Pero no se preocupe señor lector y lectora, ya habrá otros blogs a los cuales usted puede dirigirse en caso de buscar críticas de los films de este festival. Personalmente, si tengo que hacer una recomendación me inclinaría por esta página y por esta página. En este último sitio web, además y como podrá observar el señor lector o lectora que la visite, reseñé un par de películas simplemente porque conozco a esa gente y porque, a diferencia de esa gente, yo soy una buena persona.
De todas maneras, como algo tengo que hacer para mantener con vida este blog hete aquí el anuncio de que salió el nuevo número de El Amante, revista en la cual uno de sus redactores es quien escribe estas líneas. Esta persona, además, promociona este ejemplar desde su humilde blog deseosa de que de esta manera se aumente la tirada de la revista y con dicho aumento su sueldo suba, por lo menos, hasta que este redactor pueda comprarse un pancho y una gaseosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario