domingo, 16 de mayo de 2010

Humor español

Mientras escribo la crítica de la nueva de Polanski (¡vayan a verla!) y con el único objetivo de postear algo en esta generosa página, les dejo a mis escasos lectores la posibilidad de conocer (en caso de que ignoren su existencia) dos gemas del humor español.
Enjuto Mojamuto de Muchachada Nui y el grupo catalán Tricicle.
Dos muestras de porque muchas veces en el humor (así como en otros ámbitos) menos es más.













¡Saludos hermosa gente!.

7 comentarios:

  1. Me encanta Muchachada Nui, mis amigos son muy fans y hace rato que miramos estas cosas. Mi preferido es el de la internéeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Por eso te sigo Hernán, porque te creo!

    ResponderEliminar
  3. Pd. ¿Podés achicar los videos o agrandar el espacio de las entradas? Así no se corta el costadito de los videos :)

    ResponderEliminar
  4. Mariana: Estoy tratando de ver como se hace eso. Lamentablemente soy un ignorante absoluto en estos temas. A Dios gracias que se como publicar una entrada o como remarcar con cursiva y negrita (¡y hace una semana deduje como poner los hipervínculos!, ¡estoy muy emocionado todavía por eso!). Ya consultaré igual con alguien más entendido temas de tecnología que yo (lo que abarcaría más o menos el %99,999999999999 por ciento de la humanidad) para ver como resolver esto. Gracias por el consejo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te puedo dar una mano. Si sabés poner videos, además de saber escribir, ya estás del otro lado! Para achicar los videos... Cuando tomás el código que te da YouTube para insertarlo en "Insertar" fijate que más abajo tenés distintos tamaños para elegir. Probá 480x385 o si no el más chico. Para agrandar el espacio que tenés para escribir, entrá a Blogger por la siguiente dirección: http://draft.blogger.com/ Cuando entres a tu escritorio de blogger, andá a "Diseño" y "Diseñador de plantillas". Ahí hay más opciones para arreglar tu plantilla (que es la que da apariencia a tu blog). Entre ellas, distribuir el tamaño de la barra lateral y la central (que es donde escribís). Para que vean los lectores que en este blog se aprende no sólo de buen cine, también algo de tecnología, jaja. Espero que te sirva, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mariana:

    Algo mejoró ya.

    ¡Muchas gracias!.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Bien! Ahora no se cortan los videos, gracias!

    ResponderEliminar