jueves, 10 de junio de 2010

Mundial resentido

Ante mi abrumador desconocimiento sobre fútbol (hasta hace una semana, de hecho, creía que ese chico Messi jugaba en River), ante el desinterés casi patológico que me produce el espectáculo deportivo, el efecto que el Mundial provoca nivel social genera en mi persona una sensación cercana a la de vivir en la Dimensión Desconocida.
Un espíritu generoso debería, ante esta situación, limitarse a desearles a los millones que disfrutarán con creces este espectáculo el mejor Mundial posible. Sin embargo, como ser una buena persona nunca fue lo mío, me veo en la necesidad de mermar todo lo posible la felicidad que puede llegar a producir este evento.

Aquí les dejo para que lean un artículo amargado de Quintín.

Acá abajo puede verse un video de la desagradable canción oficial del Mundial.



Acá abajo está el video de la canción no oficial pero que pegó más que la de Shakira. Este tema tiene el raro mérito de ser incluso más asqueroso que el anterior.



Finalmente, aqui abajo, puede verse un video que nos recuerda que, no importa cuanta algarabía pueda producir este evento deportivo, el mundo sigue siendo un lugar horrible para vivir.



¡Y Feliz Mundial para todos hermosa gente!.

1 comentario:

  1. ¿Para qué molestarse en tratar de aprender la canción del actual Mundial si todos terminamos recordando la tristemente célebre "Una stata italiana"?

    ResponderEliminar